Los blogs de la clase Actividad 14

La entrada que se nos pedía para hoy era realizar un TOP de los mejores blogs de la clase, ordenándolos por preferencia personal, trabajo e implicación o simplemente apariencia.

Pero calificar el trabajo de los compañeros no me parece moralmente aceptable. Creo que todos, cada uno con su tiempo y su experiencia en los blogs y las nuevas tecnologías, hemos aportado lo que teníamos. Todos hemos trabajado mucho y cada blog representa también un poco nuestra personalidad. ¿Qué más da si hay muchas fotos o ninguna? ¿Si cuenta las ideas principales o es muy extenso? Cada persona se expresa de forma distinta, y eso es precisamente lo bonito. Refleja que cada uno de nosotros va a ser un profesor diferente, y es lo normal porque todos vamos a tener alumnos también diversos.

Yo voy a nombrar algunos blogs del Grupo 2, sin ningún orden particular, que más me han llamado la atención:

¡Profe, haz que aprender sea motivador! de Ruth Rojo, por su constancia en llevarlo todo al día (algo que yo sería incapaz) y su claridad en los contenidos. 

Scripteum de Adrián de la Fuente es (sin ninguna duda) el más profesional de todos. Se nota que hay un gran trabajo y cuidado detrás. Punto extra por sus preciosos poemas.

Incomprensiones del eterno viajero de Verónica Fernández, tal vez el que tiene los posts mejor escritos y redactados. Sus entradas me parecen perfectas tanto en continente como en contenido. (Y el título es tan evocador...).

Arte en redes de Laura Frías tiene el diseño más original y dinámico de todos los que he visto. Me parece una forma muy visual y llamativa de mostrar todas las entradas en un golpe de vista.

Aprendiendo a educar de Irene García es para mí el más bonito y agradable en cuanto a diseño y organización de las entradas.

Perdida en la montaña de Lía Fernández, por la maravillosa entrada sobre su abuela y la educación de la época. El documental que nos puso en clase fue precioso e inspirador.

Con E de Educación de María Vírseda tiene las entradas más "curradas". Bien escritas, ordenadas, coherentes... Siempre que tengo dudas, acudo a su blog para inspirarme y motivarme. 

Comentarios